domingo, 18 de septiembre de 2016

Meditación y magia

Feliz domingo y bendiciones,



Aunque pueda no parecerlo, la meditación está muy relacionada con la espiritualidad. No es solo lo relacionado con Budha, la posición del loto o el mantra"Ohm". No es solo sentarse y no pensar en nada, de hecho ni siquiera es necesario estar sentado.

Todos nosotros somos algo más que un cuerpo, somos una creación perfecta del cosmos en nuestro exterior y somos también una mente y un alma maravillosos que traspasan las barreras del cuerpo físico. Puedes creerlo o no, pero no deja de estar ahí. Nuestra mente, además de estar pobremente utilizada en estos tiempos, se ha desconectado del cuerpo y permanece en muchos casos practicamente anulada. Porque la mente no es solo el pensamiento consciente o inconsciente que nos llena la cabeza todo el día, la mente es un poderoso instrumento para conseguir nuestros objetivos siempre que sepamos como usarla.


No necesitas más que estar contigo mismo, encontrarte, y poco a poco alcanzar metas mas altas. Para empezar, debes aprender a respirar correctamente y hacerlo siempre que te acuerdes. Después el trabajo mas duro: acallar la mente que al principio te parecerá imposible y después te darás cuenta que puedes manejarla.


Más en próximos posts.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario